Layar Reality Browser

Layar Reality Browser 8.0

Encuentra todo lo que hay a tu alrededor gracias a la realidad aumentada

Imprescindible. Layar Reality Browser es una de aquellas aplicaciones que convierten tu teléfono en mucho más que un simple móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Permite ajustar la búsqueda a tus intereses
  • Información precisa
  • Muchísimas posibilidades
  • Gran cantidad de capas disponibles

CONTRAS

  • Tecnología por perfeccionar

Excelente
9

Imprescindible. Layar Reality Browser es una de aquellas aplicaciones que convierten tu teléfono en mucho más que un simple móvil.

Layar Reality Browser representa una de las mejores aplicaciones de realidad aumentada. ¿Para qué sirve? Las posibilidades son enormes y su funcionamiento de lo más simple: mueve el teléfono y verás información sobre cines, tiendas o discotecas que tengas cerca.

Layar Reality Browser permite utilizar capas con las que podrás decidir el tipo de información que quieres ver. A continuación verás un mapa con los bares, monumentos, etc. que te interesan y la distancia a la que se encuentran.

Layar Reality Browser es ampliamente personalizable y muy cómodo si lo que quieres es compartir información o acceder a la de otros usuarios.

Si tienes curiosidad por la realidad aumentada, no puedes dejar de instalarla.

Layar Reality Browser

Descargar

Layar Reality Browser 8.0

— Opinión usuarios — sobre Layar Reality Browser

  • ALF-ZGZ

    por ALF-ZGZ

    "Imprescindible"

    Es un programa muy útil y práctico. Sencillo de uso. Aún falta algo de contenido, pero se supone que se irá &quo... Más.

    analizado el 19 de abril de 2012